Six Flags Acapulco

Démarré par Mael, 16 Avril 2003, 22:39:24

« précédent - suivant »

Mael

Il n\'est pas impossible qu\'un parc Six Flags voie le jour à Acapulco, ce qui en ferait le 2e parc Six Flags du Mexique:
Citationmontañarusa.com[/url]\"]En un debate político, el actual alcalde de Acapulco, Alberto López Rosas declaró: Acapulco vivió auge turístico, pero está en decadencia. Sin embargo, los acapulqueños tenemos interés, liderazgo e inteligencia para recuperar el espacio perdido en la competencia internacional como destino de playa. Actualmente hay problemas, como la contaminación de bahía y lagunas; la inexistencia de planeación estratégica a 25 años; falta de programas educacionales y de cultura turística. Proponemos una política de coordinación de los tres niveles de gobierno del sector turístico; trasladar la administración del Centro de Convenciones al municipio para terminar con malos manejos; diálogo con los ambulantes, buscar juntos las mejores soluciones respetando su derecho al trabajo; tomar la palabra a la empresa Six Flags para la construcción de un parque de diversiones; promover un paquete turístico que tenga una ruta apetecible al turismo europeo y asiático, que incluya México, Cuernavaca y el puerto; rescatar el concepto original de la Costera como avenida turística, no haremos una vía rápida y peligrosa, sino un paseo turístico; buscar el turismo de cruceros y promover el regreso de líneas aéreas internacionales; estaremos listos para dar facilidades a la apertura de casinos y nuevos centros de atracción. Volveremos a competir y a situar a Acapulco en la competencia turística, a cambiar la cultura del no por la de bienvenido.
Afin de redynamiser le tourisme, quelque peu en diminution à Acapulco (Mexique), cette ville voudrait prendre diverses mesures, et a notamment déclaré vouloir discuter avec Six Flags en vue de la création d\'un parc à Acapulco. Pour l\'instant cela semble donc seulement une volonté de la part de cette ville côtière, puisqu\'il n\'y a pas eu à ma connaissance d\'information indiquant que Six Flags serait effectivement également intéressé.

Il ne faut dès lors pas se faire trop d\'illusions quant à la probabilité réelle de voir se réaliser un tel parc, d\'autant que Six Flags n\'a pas pour habitude de créer des parcs, mais plutôt de racheter des parcs existants.
Mais ce serait pas mal si ce projet se réalisait.                                                                                                                                                                                                                                                                                      
friendly
0
funny
0
pwnt
0
like
0
dislike
0
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions
No reactions